¿Referentes para Reinventarte? ¡Sigue leyendo!

Somos muchos los que en un momento determinado de nuestras vidas nos hemos planteado un Cambio de Rumbo y, como experta en Transición Profesional, Talento y Reinvención he tenido el privilegio de ser espectadora de primera línea de los cambios profesionales de más de 500 clientes. Me apasiona lo que hago y disfruto aportándoles mis conocimientos y experiencia: un cambio radical de profesión y dos reinvenciones a nivel de modelo de negocio.

A continuación, te ofrezco dos participaciones en medios relacionadas con esta dedicación que me apasiona y con mi libro «Pasaporte a la Reinvención», una novela testimonial y de viaje muy vinculada a mi primera experiencia de reinvención (disponible en eBook).

1) Testimonio en la revista Psicología Práctica de enero 2013: 

pág.1                                                                  pág.2

devocacióndereinvencion

 

 

 

 

.

 

 

 

 

.

.

2) Entrevista en COMRàdio, en «La Xarxa», el programa de las mañanas de Alfred Rodríguez Picó, que podéis escuchar a continuación:

[cincopa AsEAtE7giczO]

Haber vivido en primera persona un proceso de reinvención proporciona una empatía especial ante cualquier circunstancia de transición o cambio profesional, sea continuista o radical, al haber experimentado en propia piel los sentimientos que se atraviesan en cada una de las fases del proceso transformador. Las etapas de ese proceso son las que configuran «Pasaporte a la Reinvención» y las que se trabajan en las sesiones individuales presenciales y en los talleres grupales del modelo volcán (grupos reducidos) que empezarán el próximo mes, muy útiles para que cada cuál pueda aplicarlo a su propia realidad, materializando el cambio perseguido.

Etiquetas: , ,

2 Respuestas de "¿Referentes para Reinventarte? ¡Sigue leyendo!"

  • Ana Jaumot dice:
  • María-José dice:
Publicar Comentario